martes, 30 de noviembre de 2010

¿Has visto nuestros sets de regalo? ¡Son el detalle perfecto!

Yo no sé vosotras, pero últimamente solo recibo noticias de amigas mías comunicándome que están embarazadas. De verdad que en estos momentos tengo casi una decena de conocidos que, o bien acaban de tener a su retoño, o bien están esperándolo impacientes. ¡Algunos incluso son gemelos! Bueno, supongo que a la edad que tengo, tanto yo como la mayoría de mis amigas, es lo que toca, ¿no? J  Y claro, lo que toca también es hacerles un buen regalo. A una amiga siempre quieres poder hacerle algo especial, algún detalle bonito y útil para que el futuro bebé luzca como el más guapo del mundo.

Con esto en mente, en www.miskiwawa.com hemos preparado unos preciosos sets de regalo que os solucionarán el problema. Además, como todos nuestros productos, están muy bien de precio y hemos hecho varias combinaciones en función de lo que se quiera regalar y del presupuesto que tengáis: toalla de baño, albornoz, bodies, manta, gorro, patucos, mitones y baberos. Todos ellos vienen conjuntados por color, pudiéndose elegir entre rosa, azul o gris.



Lo podemos entregar directamente a casa de tu amiga, de tu parte, envuelto en papel de seda y en una bonita caja. Hacer un regalo no puede ser más fácil y además tendréis la certeza de estar obsequiando prendas de gran calidad. ¡Seguro que el regalo agradará y envolverá al bebé en dulzura y ternura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario