martes, 16 de noviembre de 2010

Ya llegó el frío... ¡brrrrrrrr....!

Cada vez los días son más cortos, oscurece muy temprano y el frío es también cada vez mayor. Con este panorama, ¿a quién le apetece o tiene tiempo de salir a pasear y a comprar? Las mamás de hoy en día lo tenemos difícil. Cuando terminamos de trabajar tenemos que ocuparnos de nuestros hijos, procurando que tengan todo lo que necesitan, ¡e incluso más!

Dentro de sus necesidades más básicas está el vestir, por supuesto. Necesitan ropa adecuada al tiempo y además nos encanta que vayan monísimos y monísimas, pero por el contrario no nos gusta gastarnos demasiado dinero renovando su armario que en estas edades solo dura como mucho una temporada, ¿verdad? Pensaréis: qué tarea más complicada...


¡Pues no! En Miski Wawa hemos confeccionado los conjuntos pensando como las madres que somos. Cuidamos muchísimo la CALIDAD, utilizando un algodón muy exclusivo de gran suavidad; trabajamos el DISEÑO para que sean prendas prácticas, tanto para nosotras a la hora de ponérselo o lavarlo como para ellos a la hora de poder corretear y jugar, y nos esforzamos por optimizar nuestro proceso de producción que nos permite mantener estos PRECIOS de escándalo que tenemos, consiguiendo de esta forma renovar el armario de nuestros hijos cada temporada no deje nuestra economía K.O.





¡Así que no te lo pienses más, entra en la tienda online de Miski Wawa y lo comprenderás!

1 comentario: