jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Por qué malgastamos nuestro tiempo yendo de tiendas cuando podemos estar disfrutando de nuestros hijos?

Hoy he ido a recoger a mi hijo a la guardería y he sentido un gran privilegio por poder hacerlo. ¡Qué alegría ha tenido cuando me ha visto! No hay palabras para describir la sensación que he tenido cuando se ha lanzado a mis brazos. Qué pena que tengamos que trabajar tanto, y que encima luego el poco tiempo del que disponemos tengamos que estar correteando por todas partes comprando comida, zapatos, material escolar, ropita...


Este es uno de los motivos por lo que decidí que haría la tienda online ww.miskiwawa.com. Es una forma de poder comprar desde casa, cuando los niños ya duermen y estamos tranquilas. Las tiendas ya están cerradas a esas horas, no podríamos salir entonces, pero con una tienda online no hay horarios. Tampoco hay colas ni muchedumbres. ¿Cuántas veces habéis tenido que ir a comprar con vuestros hijos, tocándolo todo, resoplando porque quieren irse o porque no quieren estarse quietos en la cola o llorando porque quieren precisamente lo que no necesitan? Luego hay que pagar el taxi o el autobús para volver a casa, o el aparcamiento si hemos ido en coche.

¡Buf!, yo hace tiempo que me decidí por hacer la mayoría de mis compras por internet. Es un método seguro y os lo mandaremos a casa o a la dirección que prefiráis. En "Preguntas Frecuentes" encontraréis una guía de tallas para no equivocaros.

 



Así, el poco tiempo del que disponéis lo podéis emplear en lo que es realmente importante, vuestros hijos, sin por ello renunciar a que vayan bien vestidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario