miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miski Wawa, solidarios con los niños necesitados

Ya estamos en diciembre, y la cercanía de la Navidad y del despilfarro de dinero que suele hacerse en esta época hace que empiece el bombardeo de mensajes pidiendo ayudas para un proyecto u otro. En Miski Wawa también nos conmueve la situación que sufren muchas personas alrededor del mundo, no solo en Navidad, y por eso desde nuestro inicio decidimos donar un porcentaje del PVP de cada prenda vendida a través de nuestra web a un proyecto solidario.


Este año estamos colaborando con Aldeas Infantiles SOS donde, como en nuestra empresa, los niños son los grandes protagonistas. Su objetivo es luchar para conseguir que se respeten los derechos de los niños y su proyecto consiste en acoger a niños abandonados o provenientes de familias desestructuradas para ofrecerles un entorno familiar, una formación, y una posterior integración social y laboral.

Así que no lo olvides. Si compras en Miski Wawa, además de estar adquiriendo un muy buen producto, estarás participando de nuestra solidaridad y contribuyendo a mejorar la vida de miles de niños. ¡Feliz solidaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario